Ir al contenido principal
Montibello

Más de 50 años en la industria de la peluquería y la belleza.

Nuestras raíces.

Nacida en Barcelona en 1967 como empresa familiar, nuestros fundadores combinaron su experiencia en comercio y química para crear productos de cuidado del cabello exclusivamente profesionales.

A lo largo de nuestro recorrido, nos convertimos en líderes del mercado profesional de coloración del cabello en España y seguimos avanzando, expandiendo nuestro alcance hacia el cuidado profesional de la piel y creciendo a nivel global.

Hoy, Montibello continúa empoderando a profesionales de la belleza y consumidores en todo el mundo, mientras honra los valores que siempre nos han definido.

Estamos dedicados a redefinir la belleza más allá de lo físico, creando experiencias innovadoras que cuidan del cabello, la piel, las personas y el planeta.

Desde 1967, innovando en belleza.

1967
Fundación de la compañía
1970
Diapo se convierte en líder del mercado profesional de coloración del cabello
1975
Inauguración de la nueva sede
1980
Expansión hacia el cuidado de la piel
2002
Centro logístico de 10.000 m2
2008
Inicio de la expansión global
2017
50 aniversario
2023
Una nueva era en el cuidado del cabello con hop
Más allá de la belleza

¿Listo para impulsar tu carrera?